Búsqueda Avanzada

Comparar listados

En Assyss Inmobiliarias ofrecemos una amplia gama de servicios que os ayudará a dar un valor añadido a vuestra vivienda.

Plan de marketing personalizado

Por que cada vivienda es única y necesita de un trato personalizado, desde Assyss Inmobiliarias realizamos un Plan de Marketing exclusivo, hecho a la medida de cada propiedad. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo vender un piso en el centro de la ciudad o un chalet, en una urbanización, de las afueras de Madrid.
Análisis de mercado: le permitirá conocer en que estado se encuentra dicho mercado.

Valoración: saber el precio de venta que debe poner es uno de los puntos más importantes de este proceso.

Asesoramiento e informe de venta: tenga claro como será la comunicación con su asesor inmobiliario.

Publicidad: como y que medios utilizarán para la promoción de la venta de su inmueble.
Y como lo normal es que quiera vender su propiedad lo mejor posible, lo ideal es que confíe en un buen profesional que desarrolle una estrategia de comercialización para conseguir este objetivo, un profesional, como los que trabajamos en Assyss Inmobiliarias.

Tour Virtual

El tour virtual es una forma de visitar una vivienda por dentro, sin moverse de casa. Es una forma de realidad virtual que te permite mostrar un plano completo de una habitación, en formato 360º pudiendo mover la foto como si realmente estuvieras allí.

Fotografia y video

Realizamos reportajes fotográficos y de vídeo profesionales que facilitan la venta de su inmueble mostrando su espacio de forma realista, atractiva y funcional.

Creamos reportajes específicos para cada inmueble, descriptivos pero a su vez impactantes lo que nos ayuda a diferenciarnos del resto de inmuebles en venta compuestos por:

Reportaje fotográfico y vídeos:

Dossier y Flyer:

Landing page:

Home Stagging

¿QUIERES VENDER O ALQUILER?

Sácale el máximo partido a tu vivienda

Nuestra prioridad es conseguir vender o alquilar en el menor tiempo posible y con el mayor beneficio para su propietario, por ello te ofrecemos el Servicio Home Staging. Preparamos tu inmueble para su comercialización en el mercado inmobiliario. Un lavado de cara económico que permita obtener un cambio positivo en la presentación de la vivienda, a fin de hacerla más atractiva para compradores potenciales.

  • Limpia y ordena
  • Los espacios vacíos pueden no decir nada
  • Dale una vuelta a lo que ya tienes

 

Antes

Después

Llámanos y te informamos sin compromiso.

Firma Digital

El servicio de Firmas digitales nos permite, de manera sencilla y rápida,  que nuestros clientes puedan firmar documentos digitalmente y que estos tengan valor vinculante.

De este modo, garantizamos la seguridad de nuestros clientes pues no tendrán la necesidad de venir físicamente a nuestras oficinas

Visita Personalizada Online

En Assyss Inmobiliarias contamos con las herramientas necesarias y facilitamos a nuestros clientes la posibilidad de visitar un inmueble sin estar físicamente en el.

A través del sistema de videollamada logramos que esto suceda, acordando un día y una hora para poder realizar la visita.

Certificado Eficiencia Energética

Desde Junio de 2013 y según el Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, es obligatorio para las viviendas, locales y edificios que se pongan en alquiler o venta, que el inmueble tenga una etiqueta de eficiencia energética.

Si contrata los servicios de Assyss Inmobiliarias para que le ayudemos a vender su inmueble, nosotros le facilitaremos el CEE totalmente gratis, con lo que tendrá un importante ahorro

Contacta con nosotros y te informamos sin compromiso.

Reformas

Mantenemos acuerdos con empresas de Reformas y Diseñadores de Espacios, para que la reforma de tu nueva vivienda no sea un problema.

Si quieres reformar tu nueva casa, oficina o local y quieres conseguir la mejor distribución posible, no tienes visión espacial o necesitas ayuda profesional, tenemos para ti la opción que más se ajuste a tus necesidades.

Un equipo de profesionales visitará la vivienda, tomará medidas y trabajareis de la mano para que el resultado sea «la casa de tus sueños».

Una de las novedades que te ofrecemos es poder ver el acabo final de la reforma en planos 3D. Nada mejor que una foto para hacerte idea de cómo quedará tu futura reforma. A base de programas informáticos en 3 dimensiones, las Infografias permiten “recrear” de forma muy visual un espacio reformado.

Si eres de los que no te haces idea del espacio sólo a base de planos, este servicio es idóneo para ti.

Consultoría Financiera

En Assyss Inmobiliarias le pondremos en contacto con entidades financieras que le ayudarán a conseguir la financiación que necesita de forma totalmente gratuita y con las mejores condiciones del mercado

No dude en preguntarnos, nosotros le ayudamos.

Servicio Postventa

Se trata de un servicio adicional que se le da al cliente después la compra-venta de un inmueble donde le acomapañamos en los procesos que se deriven una vez firmado en notaria como por ejemplo:
– Plusvalías
– Impuestos
– Cambios de suministros
– Mudanzas
– Obras
– Licencias
– Y un largo etcétera

C/ Fernando El Catolico, 44

28015 (Madrid)

914 464 732

assyss@assyss.com