¿Por qué contratar un Personal Shopper Inmobiliario?

Un Personal Shopper Inmobiliario, como su propio nombre indica, es una persona que ayuda a los clientes en el proceso de compraventa de una vivienda.


Si contratamos los servicios de un Personal Shopper Inmobiliario para comprar una vivienda, contaremos con un asesoramiento personalizado e individualizado, que comenzará con una reunión personal en la que nuestro Personal Shopper Inmobiliario nos hará una serie de cuestiones para tener toda la información suficiente acerca de nuestras necesidades y nuestros gustos.

En primer lugar, identificará qué tipo de vivienda estamos buscando en función de nuestros gustos y nuestras condiciones familiares. En este sentido, también es muy importante que expliquemos dónde queremos comprar, es decir, cuáles son nuestras preferencias con respecto a la zona y al barrio, para que nuestro Personal Shopper Inmobiliario pueda informarnos sobre los equipamientos y los servicios que podemos encontrar y ver si se adecúa a nuestro estilo de vida.

A partir de aquí nuestro Personal Shopper Inmobiliario se encargará de hacer una búsqueda que incluya todos los inmuebles de su cartera inmobiliaria que encajen con estas características, filtrando, descartando y seleccionando aquellas que se ajusten mejor con nuestras preferencias y facilitándonos un informe detallado.

Una vez seleccionados los inmuebles, nos organizarán las visitas para ver esas propiedades que hemos elegido, llevando toda la información sobre los inmuebles para que no tengamos sorpresas.

Asimismo nos ayudarán a negociar el precio y a cerrar la compraventa con las mejores garantías.

En Assyss Inmobiliaria, contamos entre nuestros servicios con un Personal Shopper Inmobiliario, que nos permite identificar tus necesidades para encontrar el inmueble que encaje con las características que buscas, recabando toda la información necesaria de la propiedad para que conozcas el estado real del inmueble y además negociaremos el mejor precio para ti, te ayudaremos preparando toda la documentación necesaria para la compra, y te asesoraremos con la financiación, para que puedas comprar la vivienda de tus sueños con todas las garantías.

Únete a la discusión

35 + = 41

Comparar listados

Comparar