Personal Shopper Inmobiliario

La figura del Personal Shopper Inmobiliario, es un profesional que se ocupa, de gestionar el proceso de compra de la manera más favorable para tí.

MARCA

Nuestra empresa ha construido una imagen reconocida y de prestigio que se distingue por sus valores, por su actitud y por un sistema de trabajo propio, el cual se sustenta en un amplio conocimiento de mercado y en procedimientos de trabajo eficientes.

EXPERIENCIA

Nuestra experiencia en la consultoría e intermediación inmobiliaria está fundamentada en una sólida metodología y en un código deontológico basado en prácticas éticas y profesionales.

CONFIANZA

El contacto con nuestros clientes es fundamental y por ello confeccionamos periódicamente un informe, con todas las gestiones que estamos llevando a cabo para vender cada propiedad, utilizando tecnología líder en la Gestión de Clientes.

FORMACIÓN

Nuestro equipo de agentes inmobiliarios está en constante formación. Tenemos Agentes Especialistas en Compradores (ABR), Agentes Especialistas del Vendedor (AEV), Agentes CRS, etc.

PRESENCIA

Somos una empresa especializada en la consultoría inmobiliaria que opera en el sector desde hace más de 15 años.

Antes de contar con un Personal Shopper

Antes de mirar hacia fuera, mira hacia dentro. Mírate a tí. Pregúntate por qué quieres comprar y si estás convencido de ello.

  • ¿Es una necesidad derivada de algún cambio de tu vida o una posibilidad?
  • ¿Se trata de una vivienda que implica una mudanza?
  • ¿Quizá sea como residencia vacacional?
  • ¿O una inversión?

Siempre encontramos lo que buscas

Assyss Inmobiliarias brinda su servicio de Personal Shopper a todos aquellos compradores que busquen obtener la máxima defensa de sus intereses a la hora de seleccionar y comprar una vivienda.

¿Qué es un Personal Shopper?

Es un profesional que se ocupa de gestionar el proceso de compra por ti.
Tu Personal Shopper Inmobiliario está especializado en la zona en la que estás buscando comprar, lo que implica un conocimiento exhaustivo de la situación del mercado local y el acceso información privilegiada, como nuevas propiedades que no se encuentran en portales inmobiliarios.

Su trabajo consiste en evaluar, inspeccionar y seleccionar las propiedades que encajen con tus criterios de búsqueda, de manera que resultará fundamental que tengas muy claras cuáles son tus prioridades.
Se ocupará de representar y defender tus intereses en la búsqueda y negociación con la parte vendedora, así como de revisar que toda la documentación esté en orden.

¿Qué papel desempeña un Personal Shopper?

¿Cuales son las ventajas de contar con un  Personal Shopper?

¡Quieres saber más, Descárgate la guía!

Rellena este formulario y descarga la guía de manera totalmente GRATUITA.

C/ Fernando El Catolico, 44

28015 (Madrid)

914 464 732

assyss@assyss.com

Comparar listados

Comparar