La Nueva Normalidad de un Agente Inmobiliario

El día a día de un Agente Inmobiliario en tiempos de Covid

En Assyss Inmobiliarias hemos adaptado nuestro día a día a esta nueva normalidad y hemos creado un protocolo que nos permite seguir trabajando para nuestros clientes, con todas las medidas de seguridad, también para nuestros empleados.

En nuestra oficina:

Contamos con gel hidroalcohólico, pantallas de metacrilato y por supuesto el uso de mascarilla es obligatorio.

Diariamente desinfectamos nuestras instalaciones con un aparato de ozono e iones para esterilizar toda la oficina. Contamos con una empresa de limpieza profesional.

Atendemos a nuestros clientes con cita previa, para garantizar el aforo y la distancia de seguridad.

 

En las visitas:

Por razones de seguridad las visitas se distanciarán un mínimo de 30 minutos, para dar tiempo a ventilar la vivienda.

Únicamente podrá acceder a la vivienda una persona con el agente, con el fin de garantizar los 2 metros de distancia interpersonal, y por supuesto ambos provistos de mascarilla.

Durante la visita no se pueden realizar saludos con contacto físico y no se entregan tarjetas, objetos, ni documentos; la hoja de visita se firma de manera digital.

El cliente no puede tocar nada dentro de la vivienda (puertas, interruptores, ventanas, pomos, muebles, etc.) será el agente quien le asistirá mostrándole todo aquello que precise.

En caso de que se realice una visita en un inmueble habitado por su propietario o inquilino, recomendaremos a estos no estar durante la duración de la visita (duración máxima de 15 minutos).

En las firmas:

Todo el equipo está, en la medida de lo posible, priorizando las firmas a distancia, ¿cómo?, Con el inicio de la actividad inmobiliaria después del confinamiento vimos necesario contar con la tecnología Firma Biométrica (smartbiometric)

Consiste en firmar de manera legal un contrato a distancia. A través de un sistema digital de identificación, conseguimos firmar un contrato entre 2 o más partes sin necesidad de estar en el mismo sitio.

Sin duda, en los tiempos que corren, la tecnología se ha convertido en un aliado imprescindible para garantizar la seguridad frente a esta pandemia.

 

 

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar