Búsqueda Avanzada

Comparar listados

Assyss Inmobiliarias

Somos una empresa especializada en la Consultoría Inmobiliaria que opera en el sector desde hace más de 15 años.

Nuestra empresa ha construido una imagen reconocida y de prestigio,  que se distingue por sus valores, por su actitud y por un sistema de trabajo propio, el cual se sustenta en un amplio conocimiento de mercado y en procedimientos de trabajo eficientes.

Nuestra experiencia en la Consultoría e  Intermediación Inmobiliaria está fundamentada en una sólida metodología y en un código deontológico basado en prácticas éticas y profesionales.

El contacto con nuestros clientes es fundamental y por ello confeccionamos periódicamente un informe, con todas las gestiones que estamos llevando a cabo para vender o alquilar cada propiedad, utilizando tecnología líder en  la Gestión de Clientes.

Nuestro equipo de Agentes Inmobiliarios está en constante formación.  Tenemos Agentes Especialistas en Compradores (ABR), Agentes Especialistas del Vendedor (AEV), Agentes CRS, etc.

Únete a nuestro equipo

Si eres una persona con ganas de trabajar, espíritu de superación, proactiva, inteligente, con actitud positiva y capacidad para las relaciones interpersonales esta es tu empresa.

Somos una Consultora Inmobiliaria con más de 10 años de presencia en el distrito de Chamberí (Madrid). Poseemos el sello de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid.

Nos caracterizamos por tener sistemas de gestión eficientes y una amplia experiencia profesional. Especialistas en el mercado de venta y alquiler de Madrid.

Ofrecemos buen clima de trabajo,importante plan de incentivos, disponibilidad de todas las herramientas ofimáticas de la oficina y plan de formación continuo.

Mándanos tu CV a assyss@assyss.com

C/ Fernando El Catolico, 44

28015 (Madrid)

914 464 732

assyss@assyss.com