Nuestro lema
 “La diferencia está en los detalles”

Assyss Inmobiliarias es una empresa conformada por profesionales con una amplia experiencia y conocimiento del sector inmobiliario.

Nos avalan más de 15 años trabajando para ayudar a nuestros clientes a resolver sus necesidades de venta y compra de inmuebles pero también, en la gestión de su patrimonio. Estamos especializados en el distrito de Chamberí dando un servicio profesional, transparente y marcando la diferencia entre nuestros clientes. 

Prueba de ello es que tenemos concedido, por parte de la Comunidad de Madrid, el símbolo de calidad de Buenas Prácticas, siendo nuestra empresa, una de las pocas del sector inmobiliario que lo posee.

Disponemos del sello que nos acredita estar registrados comoAgentes Inmobiliarios de la Comunidad de Madrid.

Formamos parte de diferentes asociaciones inmobiliarias, de ámbito nacional y local, que aglutinan a las empresas que ejercen su actividad en el sector del asesoramiento y comercialización inmobiliaria.

Constantemente formándonos para ser los mejores asesores inmobiliarios del mercado, miembros de nuestro equipo tienen la categoría de Realtor, CRS y Peritos Judiciales.

C/ Fernando El Catolico, 44

28015 (Madrid)

914 464 732

assyss@assyss.com

Comparar listados

Comparar