Búsqueda Avanzada

Comparar listados

¡Haz una valoración gratuita de tu vivienda!

¿Quieres comprar una casa?

Te ayudamos a encontrar la casa que cumpla con tus condiciones y expectativas. Optimizamos las visitas y te asesoramos en cada paso para que ahorres tiempo, dinero y energía.

¿Quieres vender tu casa?

Con nuestro equipo de tu parte, venderás tu vivienda antes, sin complicaciones y al mejor precio, ya que te acompañamos desde la valoración y preparación del inmueble hasta la firma en notaría.

¿Quieres alquilar tu casa?

Seas propietario o inquilino, cuenta con nosotros para garantizarte un acuerdo rentable y seguro que te proporcione tranquilidad en todo momento.

Viviendas destacadas

Descárgate nuestra guía del vendedor

Todo lo que necesitas saber para

VENDER TU VIVIENDA

Descubrirás cómo aumentar el valor de tu casa

Venderás por más dinero y en el menor tiempo posible

Evitarás que tu casa se queme en el mercado

Descárgate nuestra guía del comprador

Todo lo que necesitas saber para

COMPRAR TU CASA

Descubrirás los pasos a seguir para conseguir

la vivienda de tus sueños

Descárgate nuestra guía de alquiler

Todo lo que necesitas saber para

PARA ALQUILAR TU PROPIEDAD

Descubrirás las ventajas de alquilar con Assyss

Aprenderás a alquilar tu casa de la mejor manera

Nuestro equipo

Carlos Pastrana

Director / Gerente

Tiene una experiencia de más de 40 años como Director General en Multinacional Aseguradora, Director de Banca y Director General en Promotora-Constructora. Con una gran vocación y pasión por su trabajo, ha conseguido liderar y alcanzar los mejores objetivos junto a su equipo en Assyss Inmobiliarias.

Carla Pastrana

Agente Senior del comprador

Con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario, pasando por diferentes departamentos de gestión, lo que ha hecho que sepa como funciona este sector a la perfección, ha terminado especializándose como agente del comprador y PSI. Licenciada en periodismo, dispone del título de CRS y PSI.

José Luís Rodríguez

Agente Senior del vendedor

30 años dedicado plenamente al sector financiero e inmobiliario, donde viene desarrollando su experiencia enfocada al cliente vendedor, siendo muy apreciado entre ellos. Cuenta con formación CRS, Perito Judicial, formador MLS y Realtor.

Zoraida Vidal

Coordinadora

Ha desarrollado su experiencia laboral en el ámbito del comercio en diferentes empresas por lo que su trato con el público es exquisito. Dispone de formación en administración de empresas.

Soshiré M. Szczurek

Coordinadora

La amplia experiencia en diferentes ámbitos del sector inmobiliario hace que pueda desarrollar su labor como coordinadora de manera eficaz. Dispone de diferentes formaciones enfocadas al desempeño de su trabajo.

Vania Barbini

Agente Junior del comprador

Licenciada en derecho, ejerciendo durante 8 años en el ámbito legal, cuenta también con varios años de experiencia en el área comercial. Desarrolla su trabajado especializándose en el cliente comprador, dispone de formación PSI.

Leo Guerrero

Agente Senior del vendedor

Más de 13 años vinculado a la Integridad de la Gestión Inmobiliaria, participando en múltiples cierres de operaciones de Venta, procesos de Scoring Crediticios Bancarios, y estrategias exclusivas de Marketing. Diplomado en magisterio, cuenta con el título de Perito Judicial.

JORGE GONZÁLEZ

La verdad que un trato muy amable. Siempre disponibles, facilitando mucho los trámites y resolviendo cualquier duda. En nuestro caso José Luis Rodríguez fue quien gestionó rápido y cómodamente el acceso al alquiler.

MARINA REINO HERRERO

He comprado un piso a través de Assyss y la experiencia ha sido inmejorable. Desde el primer contacto y visita a la vivienda todo han sido facilidades para poder visitarla en otras ocasiones, así como en la gestión de todos los trámites, muy dinámica y sin ningún tipo de obstáculo, gracias a Leo que me ha ayudado en todo momento.
Inmobiliaria total y absolutamente recomendable.

PALOMA GARAULET

Excelente trato y gran profesionalidad. Agradecer a José Luis su esfuerzo y eficacia en la venta de nuestro piso,así como su cercanía.Ha realizado un trabajo excelente de forma rápida, siempre pendiente de los detalles y en constante contacto con nosotros. Gracias por todo. Los recomendaría 100%.

JOSÉ ANTONIO PÉREZ CARCEDO

Una vez de haberme decidido a comprar vivienda descubrí una, por internet, que me encajaba y después de dejar mis datos y mi interés en la página web, se pusieron enseguida en contacto conmigo, y a partir de ahí todo ha sido muy fácil. Me he encontrado un buen profesional como es Leo. Me han ayudado a que la experiencia de comprar una casa haya sido fácil y estoy muy agradecido por su profesionalidad.

ENRIQUE RIVEIRA

Muy buena experiencia con esta Inmobiliaria. Gracias Leo por tu esfuerzo y profesional trato con nosotros.

SILVIA HERNÁNDEZ

En sólo 2 semanas ya estaba vendida la casa. Son profesionales, y te dan todas las facilidades. Muy cómodo todo el proceso.

JOSE LUIS FOUCE ESPINOL

Recientemente he vendido mi vivienda con Assys y la atención, profesionalidad y transparencia en la operación ha sido inmejorable obteniendo el resultado esperado. Totalmente recomendable.

Muchas gracias por los servicios prestados, en especial a mi amigo Leo

MIKEL ELORDUY BARROETA

Comprar una casa es una gran decisión que requiere de tiempo y la empresa adecuada que te ayuda en el proceso.

Después de malas experiencias descubrí Assyss donde me he encontrado muy acompañado en todo momento , han sabido adecuarse a lo que buscaba, mostrarme buenas opciones y ayudarme en todos los trámites de la compra.
Gracias Jose Luis por tu comprensión y profesionalidad . Si hay una próxima vez seguro repetiré con vosotros!!! Gracias

C/ Fernando El Catolico, 44

28015 (Madrid)

914 464 732

assyss@assyss.com