5 claves para preparar tu vivienda y vender más rápido

Cualquiera que se decida a vender su vivienda, tiene la idea de hacerlo de una forma rápida, entre otras cosas porque la mayoría ya tiene en mente una vivienda nueva a la que se quiere mudar o simplemente quiere recuperar su inversión, pero la clave para vender una vivienda rápidamente, pasa por estos cinco consejos para preparar tu vivienda para la venta, que te explicamos desde nuestra agencia  Assyss Inmobiliarias.


A tener en cuenta: 

  1. Orden y limpieza: cuando enseñamos una vivienda, es importante tenerla ordenada y limpia, parece obvio, pero muchas veces estos pequeños detalles, son los que hacen que los futuros compradores se fijen más en la distribución o en el espacio,  gracias a ese orden y esa limpieza que hemos preparado previamente.
  2. Despersonalizar: cuando enseñamos nuestra vivienda, tenemos que evitar cualquier decoración personal que tengamos en casa, tiene que estar lo más neutral posible para que cualquier tipo de comprador pueda visualizarse en ella.
  3. Arreglar los desperfectos: es otra de las cosas fundamentales para vender una vivienda rápidamente. Hay que revisar todas las estancias y repasar todos aquellos desperfectos que haya: enchufes rotos, grifos que goteen, etc., que dan una muy mala imagen, a la hora de enseñar una vivienda.
  4. Tener la documentación preparada: en el caso de que haya un futuro comprador que esté interesado en nuestra vivienda, deberíamos tener a su disposición cualquier información que pueda necesitar, desde las escrituras a los últimos recibos que hayamos pagado tanto de IBI, como de comunidad de vecinos, así como planos y el certificado energético.
  5. Contratar los servicios de una agencia inmobiliaria: el proceso de compraventa de una vivienda es bastante complicado, contratar los servicios de una inmobiliaria no solo supone tener un agente inmobiliario especializado que podrá asesorarnos durante todo el proceso, sino que nos ayudará a destacar nuestra propiedad entre todas las demás que sean de similares características para que nosotros vendamos lo antes posible.

Si quieres más información, contáctanos. Nuestro equipo de agentes está plenamente cualificado para asesorarte y ayudarte en el proceso de venta de tu inmueble. Queremos que veas los resultados.

Únete a la discusión

53 − = 45

Comparar listados

Comparar