914 464 732

"La diferencia está en los detalles"
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Quienes Somos

Formamos parte de AEGI (Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria), de ámbito nacional, que aglutina a las empresas que ejercen su actividad en el sector del asesoramiento, comercialización e intermediación inmobiliaria.

                                                              

Solo 3 empresas en el sector inmobiliario, entre las que se encuentra Assyss, han conseguido el Símbolo de Calidad de Buenas Prácticas por parte de la Comunidad de Madrid. Certificado que nos avala como profesionales éticos y transparentes en nuestro trabajo.

                                                                            

Destaca nuestro desarrollo de acciones especiales para la venta de viviendas, confeccionando un Plan de Marketing específico y personalizado para cada propiedad, cuyo objetivo es acelerar el proceso de venta y obtener el mejor precio de mercado.

Confiamos en nuestro lema "La diferencia está en los detalles", por ello formamos parte de MLS (Multiple Listing Service).

                                                                           

Nuestro objetivo y nuestros esfuerzos van dirigidos a conseguir un comprador real en el menor tiempo posible, para lo cual es necesaria una plena y total dedicación para con nuestros clientes.



Diseñado por CRM Inmovilla